Novedades y promoción de la información

El acercamiento de la información a los distintos grupos de lectores es el objetivo de los servicios de esta sección. En general difunden y hacen visibles las colecciones y la producción académica de ECOSUR.

Boletín Producción Académica

Publicación electrónica que da a conocer periódicamente los nuevos documentos de autores de ECOSUR integrados al Catálogo del SIBE.

Exposición documental

Exhibición de documentos en cada biblioteca del SIBE o a través de la Página Web, en dos modalidades:

• Reunidos bajo un tema de interés para la comunidad.
  • Novedades bibliográficas.

Bibliografías temáticas

Compilaciones de referencias documentales que buscan acercar temas específicos a lectores interesados, así como promover el uso del acervo documental de las bibliotecas. Ver aquí.

Orientada a difundir recursos de información disponibles en el SIBE,  las actividades de formación de usuarios, y a dar atención a usuarios. Accesible en https://www.facebook.com/bibliotecasibe/

Última actualización: octubre, 2017