Novedades y promoción de la información

El objetivo de los servicios de esta sección es el acercamiento de la información a los distintos grupos académicos. En general se difunden y hacen visibles las colecciones y la producción académica de ECOSUR.

Boletín Bibliográfico de la Producción Académica de ECOSUR

Publicación electrónica que da a conocer periódicamente los nuevos documentos de las y los autores de ECOSUR integrados en el Catálogo del SIBE.

Exposición documental

Exhibición de documentos en cada biblioteca del SIBE o a través de la página web, en dos modalidades:

• Reunidos bajo un tema de interés para la comunidad.
  • Novedades bibliográficas.

Bibliografías temáticas

Compilaciones de referencias documentales que buscan acercar temas específicos a las y los lectores interesados, así como promover el uso del acervo documental de las bibliotecas. Visible al público en el sitio de novedades en la página web.

En esta red difundimos los recursos de información disponibles en el SIBE, las actividades de formación y atención a usuarios y usuarias. Accesible en https://www.facebook.com/bibliotecasibe/

Última actualización: septiembre, 2018