Vista normal Vista MARC

Reciclado básico: una alternativa viable para las comunidades rurales / Karla Y. Flores Maldonado, Griselda Escalona Segura, Jorge A. Vargas Contreras, José R. Herrera Herrera

Flores Maldonado, Karla Yolanda | Escalona Segura, Griselda [autor/a] | Vargas Contreras, Jorge Albino [autor/a] | Herrera Herrera, José Rafael [autor/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Campeche, Campeche, México: El Colegio de la Frontera Sur, 2010Descripción: 28 páginas : fotografías ; 21 centímetros.ISBN: 9786077637219.Tema(s): Conversión de residuos | Artesanías | ManualesTema(s) en inglés: Recycling waste | Handicraft | HandbooksDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: EE/363.72820972 / R4 Nota de acceso: Disponible para usuarios de ECOSUR con su clave de acceso Número de sistema: 5116Resumen:
Español

Este manual es el resultado de experiencias en varias comunidades tanto de Tamaulipas como de Campeche, en un proyecto que inicialmente estaba relacionado con el "aviturismo" y el cuidado de las aves. Se decidió implementar el reciclado de materiales para ayudar a las causas por las que se ha trabajado en esas comunidades: conservación de las áreas naturales y desarrollo socioeconómico de la población. Finalmente, en el libro se describen varias actividades que pueden realizarse en cualquier contexto sociocultural.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Electrónica
Recursos en línea (RE)
ECOSUR Recurso digital ECO400051164311
Libros Biblioteca San Cristóbal

Texto en la configuración de la biblioteca San Cristóbal

Ediciones ECOSUR (EE)
ECOSUR EE 363.72820972 R4 Disponible ECO010015683
Libros Biblioteca San Cristóbal

Texto en la configuración de la biblioteca San Cristóbal

Ediciones ECOSUR (EE)
ECOSUR EE 363.72820972 R4/EJ. 2 Disponible ECO010015743

Disponible para usuarios de ECOSUR con su clave de acceso

Este manual es el resultado de experiencias en varias comunidades tanto de Tamaulipas como de Campeche, en un proyecto que inicialmente estaba relacionado con el "aviturismo" y el cuidado de las aves. Se decidió implementar el reciclado de materiales para ayudar a las causas por las que se ha trabajado en esas comunidades: conservación de las áreas naturales y desarrollo socioeconómico de la población. Finalmente, en el libro se describen varias actividades que pueden realizarse en cualquier contexto sociocultural. spa

Disponible en línea

Adobe Acrobat profesional 6.0 o superior

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha