Vista normal Vista MARC

Los murciélagos vistos como una herramienta en educación continua

Vargas Contreras, Jorge Albino [autor] | Alonzo Rivera, Diana Lizbeth [autora] | Valencia Gutiérrez, Marvel del Carmen [autora] | Escalona Segura, Griselda [autora] | Retana Guiascón, Óscar Gustavo [autor] | Cú Vizcarra, José Domingo [Maestro] | González Jaramillo, Mónica [autora].
Tipo de material: Capítulo de libro
 en línea Capítulo de libro en línea Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: Computadora Tipo de portador: Recurso en líneaTema(s): Murciélagos | Educación continua | Desarrollo sostenible | Educación superiorTema(s) en inglés: Bats | Continuing education | Sustainable development | Education, HigherDescriptor(es) geográficos: Campeche (México) Nota de acceso: Disponible para usuarios de ECOSUR con su clave de acceso En: Libro patrimonio y Sustentabilidad. Patrimonio y Desarrollo Sustentable / María de Jesús García Ramírez, Marvel del Carmen Valencia Gutiérrez y Nidelvia del Jesús Bolívar Fernández. San Francisco de Campeche, Campeche, México : Editorial TECCIS. Textos Técnicos Ediciones Científica, 2017. páginas 63-70. --ISBN: 978-607-97419-3-8Número de sistema: 41949Resumen:
Español

Relacionando el principio del desarrollo sostenible, particularmente en la educación, con la oferta de cursos en la educación continua se busca la capacitación, actualización, profesionalización y formación continua que ayude a los individuos para cumplir con los estándares de calidad que demanda el mercado laboral. Por ello se planteó y evaluó un curso en cuatro ocasiones, de octubre de 2011 a octubre del 2014 como herramienta en educación continua, que contribuya a resaltar la importancia ecológica y cultural de los murciélagos locales a través del empleo de técnicas de muestreo y elementos teóricos para la realización de proyectos de inventario y conservación de estos mamíferos. En total se registraron 89 estudiantes con nivel de licenciatura. Los cursos tuvieron aceptación y los promotores fueron excelentemente calificados. Conservación de murciélagos, una herramienta en educación continua no forma parte del plan de estudios de la Licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Campeche, por lo que está acorde al objetivo de la ANUIES en fomentar la oferta, continuidad y mejora de este tipo de cursos. Además, busca ser un modelo acorde al modelo sostenible.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Capítulos de libro Biblioteca Electrónica
Recursos en línea (RE)
ECOSUR Recurso digital ECO400419491391

Disponible para usuarios de ECOSUR con su clave de acceso

Relacionando el principio del desarrollo sostenible, particularmente en la educación, con la oferta de cursos en la educación continua se busca la capacitación, actualización, profesionalización y formación continua que ayude a los individuos para cumplir con los estándares de calidad que demanda el mercado laboral. Por ello se planteó y evaluó un curso en cuatro ocasiones, de octubre de 2011 a octubre del 2014 como herramienta en educación continua, que contribuya a resaltar la importancia ecológica y cultural de los murciélagos locales a través del empleo de técnicas de muestreo y elementos teóricos para la realización de proyectos de inventario y conservación de estos mamíferos. En total se registraron 89 estudiantes con nivel de licenciatura. Los cursos tuvieron aceptación y los promotores fueron excelentemente calificados. Conservación de murciélagos, una herramienta en educación continua no forma parte del plan de estudios de la Licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Campeche, por lo que está acorde al objetivo de la ANUIES en fomentar la oferta, continuidad y mejora de este tipo de cursos. Además, busca ser un modelo acorde al modelo sostenible. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha