Vista normal Vista MARC

Nymphalidae de México II: Libytheinae, Ithomiinae, Morphinae y Charaxinae: distribución geográfica e ilustración / Isabel Vargas Fernández, Jorge E. Llorente Bousquets, Armando Luis Martínez, Carmen Pozo

Vargas Fernández, Isabel | Llorente Bousquets, Jorge E [autor/a] | Luis Martínez, Moisés Armando [autor/a] | Pozo, Carmen [autor/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: México: Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, 2008Descripción: 225 páginas : ilustraciones, mapas ; 28 centímetros.ISBN: 9789703244959.Tema(s): Mariposas | Nymphalidae | GuíasDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: EE/595.7890972 / N8 / 2 Nota de bibliografía: Incluye bibliografía e índice Número de sistema: 49617Resumen:
Español

En este segundo volumen, de una serie que el Museo de Zoología de la Facultad de Ciencias está editando, se reúne la mayor compilación de información posible de las subfamilias mencionadas en el título de la obra, presentes en México. Se complementa el trabajo con mapas de localización y 75 bellas láminas con ilustraciones a todo color que revelan los caracteres de cada especie.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Publicaciones Carmen Pozo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Chetumal

Texto en configuración de biblioteca Chetumal

Ediciones ECOSUR (EE)
ECOSUR EE 595.7890972 V3/2 Disponible ECO030007207

Incluye bibliografía e índice

En este segundo volumen, de una serie que el Museo de Zoología de la Facultad de Ciencias está editando, se reúne la mayor compilación de información posible de las subfamilias mencionadas en el título de la obra, presentes en México. Se complementa el trabajo con mapas de localización y 75 bellas láminas con ilustraciones a todo color que revelan los caracteres de cada especie. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha