Vista normal Vista MARC

Monitoreo y manejo del venado cola blanca: conceptos y métodos / Sonia A. Gallina Tessaro, Salvador Mandujano Rodríguez, Oscar A. Villarreal Espino-Barros (editores)

Gallina Tessaro, Sonia Antonieta [editor] | Mandujano Rodríguez, Salvador [editor/a] | Villarreal Espino Barros, Oscar Agustín [editor/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Xalapa, Veracruz, México: Instituto de Ecología Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica, 2014Descripción: 218 páginas : fotografías, ilustraciones ; 22 centímetros.ISBN: 9786077579410; 9786074877670.Tema(s): Odocoileus virginianus | Densidad de población | Hábitat (Ecología) | Hábitos alimentarios | Reproducción animal | Parásitos | Manejo de vida silvestreDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: 599.652 / M6 Nota de bibliografía: Bibliografía: páginas 199-218 Número de sistema: 55447Resumen:
Español

El venado cola blanca es la especie de fauna silvestre mas manejada en México dentro de las Unidades para la Conservación y Uso Sustentable de la Vida Silvestre (UMAs) y en las Areas Naturales Protegidas (ANPs). El presente libro titulado: "Monitoreo y manejo del venado cola blanca: conceptos y métodos" tiene como principal objetivo contribuir a la conservación y manejo sustentable del venado cola blanca en México. Las temáticas principales son: la estimación de la densidad de venados empleando diferentes métodos de muestreo; la caracterización y evaluación de variables del hábitat, la capacidad de carga del hábitat y la composición botánico de la dieta; el monitoreo de otros parámetros como del ciclo reproductivo y parásitos del venado; el monitoreo de las astas y regionalización de las subespecies; y el manejo en UMAs. El libro está dirigido a técnicos, estudiantes de licenciaturas y posgrado de diversas áreas biológicas, autoridades de las diferentes instancias gubernamentales encargadas de la administración de la especie y al público en general.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Campeche

Texto en la configuración de la biblioteca Campeche

Acervo General (AG)
Acervo General 599.652 M6 Disponible ECO040006126

Bibliografía: páginas 199-218

El venado cola blanca es la especie de fauna silvestre mas manejada en México dentro de las Unidades para la Conservación y Uso Sustentable de la Vida Silvestre (UMAs) y en las Areas Naturales Protegidas (ANPs). El presente libro titulado: "Monitoreo y manejo del venado cola blanca: conceptos y métodos" tiene como principal objetivo contribuir a la conservación y manejo sustentable del venado cola blanca en México. Las temáticas principales son: la estimación de la densidad de venados empleando diferentes métodos de muestreo; la caracterización y evaluación de variables del hábitat, la capacidad de carga del hábitat y la composición botánico de la dieta; el monitoreo de otros parámetros como del ciclo reproductivo y parásitos del venado; el monitoreo de las astas y regionalización de las subespecies; y el manejo en UMAs. El libro está dirigido a técnicos, estudiantes de licenciaturas y posgrado de diversas áreas biológicas, autoridades de las diferentes instancias gubernamentales encargadas de la administración de la especie y al público en general. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha