Vista normal Vista MARC

A la hora de comer ¿qué nos preocupa? / Carlos Blanco

Por: Blanco Montero, Carlos A [autor/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Series Editor: Distrito Federal, México: Fondo de Cultura Económica Secretaría de Educación Pública Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, 2005Descripción: 118 páginas : ilustraciones ; 21 centímetros.ISBN: 9789681675165.Tema(s): Agricultura intensiva | Agroquímicos | Riesgo a la salud | Degradación ambiental | Control de plagasDescriptor(es) geográficos: México Clasificación: 338.10972 / B5 Número de sistema: 58057Resumen:
Español

Estudio de la forma en que la ciencia agricola puede ayudar a aumentar las cosechas y a resolver un problema que no solo es de Mexico: el bajo incremento de la produccion agricola en las ultimas decadas. A los profesionales no les gustan el olor de los insecticidas, el peligro de sus efectos, el precio, ni la idea de emplearlos, pero saben que su uso juicioso ayuda a obtener mejores cosechas. Este libro, aunque abarca varios campos, se centra en los problemas que presentan el combate a las plagas y el uso de plaguicidas; esto es, la agroquimica.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Campeche

Texto en la configuración de la biblioteca Campeche

Acervo General (AG)
Acervo General 338.10972 B5 Disponible ECO040006595

Estudio de la forma en que la ciencia agricola puede ayudar a aumentar las cosechas y a resolver un problema que no solo es de Mexico: el bajo incremento de la produccion agricola en las ultimas decadas. A los profesionales no les gustan el olor de los insecticidas, el peligro de sus efectos, el precio, ni la idea de emplearlos, pero saben que su uso juicioso ayuda a obtener mejores cosechas. Este libro, aunque abarca varios campos, se centra en los problemas que presentan el combate a las plagas y el uso de plaguicidas; esto es, la agroquimica. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha