Vista normal Vista MARC

Cuando el trabajo nos castiga: Debates sobre el mobbing en México / Florencia Peña Saint Martin, Patricia Ravelo Blancas, Sergio G. Sánchez Díaz (coordinadores)

Peña Saint Martin, Florencia [coordinador/a] | Ravelo Blancas, Patricia [coordinador/a] | Sánchez Díaz, Sergio [coordinador/a].
Tipo de material: Libro
 impreso(a) 
 Libro impreso(a) Editor: Distrito Federal, México: Universidad Autónoma Metropolitana. Servicio Europeo de Información sobre el Mobbing, Ediciones Eón, 2007Descripción: 293 páginas : ilustraciones ; 23 centímetros.ISBN: 9789685353960.Nota de bibliografía: incluye bibliografía Número de sistema: 58646Resumen:
Español

Este libro está conformado por 15 capítulos de 19 autores, y es el primero que analiza el mobbing de manera específica en México, partiendo de la tesis de que se trata de una expresión más de la violencia que caracteriza a las sociedades complejas en los espacios laborales. En la literatura internacional especializada, el mobbing es referido también como acoso moral en el trabajo, acoso psicológico, acoso institucional, psicoterror laboral, etc. Estas acciones son recurrentes y agresivas, prolongándose en el tiempo, en general contra un solo sujeto. La relevancia del tema hace de este libro una lectura indispensable.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Campeche

Texto en la configuración de la biblioteca Campeche

Acervo General (AG)
Acervo General Disponible ECO040006810

incluye bibliografía

Este libro está conformado por 15 capítulos de 19 autores, y es el primero que analiza el mobbing de manera específica en México, partiendo de la tesis de que se trata de una expresión más de la violencia que caracteriza a las sociedades complejas en los espacios laborales. En la literatura internacional especializada, el mobbing es referido también como acoso moral en el trabajo, acoso psicológico, acoso institucional, psicoterror laboral, etc. Estas acciones son recurrentes y agresivas, prolongándose en el tiempo, en general contra un solo sujeto. La relevancia del tema hace de este libro una lectura indispensable. spa

Con tecnología Koha