Vista normal Vista MARC

Vacas, toros y bueyes criollos en peligro

Por: Parra Cortés, Rosa Inés [autora].
Magaña Magaña, Miguel Ángel [autor].
Tipo de material: Artículo
 en línea Artículo en línea Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: Computadora Tipo de portador: Recurso en líneaTema(s): Ganado vacuno | Criollos | Ganadería | Historia | HistoryTema(s) en inglés: Cattle | Creoles | LivestockDescriptor(es) geográficos: México Nota de acceso: Acceso en línea sin restricciones En: ECOfronteras. Volumen 24, número 68 (enero/abril 2020), páginas 26-29. --ISSN: 2007-4549Número de sistema: 60136Resumen:
Español

Quizá no imaginamos que las vacas, toros y bueyes también se enfrentan a complicaciones ambientales, productivas y de otra índole que ponen a este tipo de ganado en grave riesgo, al menos a las razas criollas. En México, las cruzas indiscriminadas han llevado a la escasez de núcleos genéticos propios y esto tiene consecuencias importantes en la industria ganadera.

Recurso en línea: http://revistas.ecosur.mx/ecofronteras/index.php/eco/article/view/1902
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Biblioteca Electrónica
Recursos en línea (RE)
Acervo General Recurso digital ECO400601367552

Acceso en línea sin restricciones

Quizá no imaginamos que las vacas, toros y bueyes también se enfrentan a complicaciones ambientales, productivas y de otra índole que ponen a este tipo de ganado en grave riesgo, al menos a las razas criollas. En México, las cruzas indiscriminadas han llevado a la escasez de núcleos genéticos propios y esto tiene consecuencias importantes en la industria ganadera. spa

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha