Asesoría sobre Mendeley a universitarios de Guatemala

Tres estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala recibieron asesoría en la biblioteca SIBE Unidad Tapachula de ECOSUR, acerca del uso del gestor de bibliografías Mendeley, una herramienta de utilidad en el proceso de la escritura de la tesis de licenciatura.

Margarita Hernández, bibliotecaria a cargo de servicios al público, les expuso las bondades de esta herramienta y la amplia cobertura de recursos de información disponibles desde la página web del SIBE.

Los estudiantes continuarán visitando la biblioteca sobre todo porque están en el procesos de elaboración de tesis, bajo la asesoría de la Dra. Graciela Huerta, investigadora del grupo de Ecología de Artrópodos y Manejo de Plagas.