Taller de Mapa Digital de México para Escritorio

Del 26 al 28 de junio, se llevó a cabo el taller “Mapa Digital de México para Escritorio”, impartido por el Lic. Sergio Ovando Medina de INEGI y coordinado por la Responsable de biblioteca Ana María Galindo, de la unidad Tapachula.

El taller tuvo como objetivo facilitar el uso e interpretación de la información geográfica y estadística nacional. A este asistieron 13 participantes, incluyendo investigadores, estudiantes y técnicos de las cinco unidades de ECOSUR de manera virtual. A pesar de la intensidad de las sesiones, los asistentes se mantuvieron participativos y valoraron positivamente la utilidad y practicidad de la información presentada.

Durante el segundo semestre, El Sistema de Información Bibliotecario de ECOSUR continuarán ofreciendo eventos similares con el apoyo de INEGI, por lo que los invitamos a estar al tanto de nuestros canales de comunicación.

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información