SIBE: exposición documental Tesis de posgrado 2022-2024

A partir del 19 de agosto, las unidades del SIBE en San Cristóbal, Chetumal, Tapachula, Campeche y Villahermosa abrirán sus puertas para presentar las exposiciones de tesis correspondientes al periodo 2022-2024. Estas exposiciones son una oportunidad única para conocer de primera mano el trabajo de investigación realizado por estudiantes de posgrado en ECOSUR.

En cada una de nuestras bibliotecas, se podrán observar los carteles de las tesis más recientes, y a través de ellos, acceder a las listas de publicación detalladas. Este formato interactivo no solo facilita la consulta de los trabajos, sino que también permite a la comunidad académica y al público en general explorar una amplia gama de temas de investigación que abordan problemáticas relevantes para nuestra región y más allá.

Invitamos cordialmente a toda la comunidad usuaria y al público interesado a visitar las bibliotecas de nuestras 5 unidades y aprovechar esta oportunidad para conocer lo más reciente de la producción académica de ECOSUR. Las exposiciones estarán disponibles durante el periodo de agosto-septiembre, ofreciendo un espacio para el aprendizaje y la inspiración.

¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de conectar con el conocimiento y la innovación que se generan en nuestra institución!

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información