Nombramiento de Mabel Mary Mejía González como Coordinadora Interina del SIBE.

El Sistema de Información Bibliotecario de ECOSUR, se complace en anunciar el nombramiento de la compañera Mabel Mary Mejía González como coordinadora interina del SIBE.

Este nombramiento es una señal clara del compromiso de la institución por fortalecer sus recursos bibliotecarios y adaptarse a las nuevas realidades del aprendizaje. Sin duda, Mabel Mary Mejía González jugará un papel decisivo en esta nueva etapa, liderando con visión, dedicación y una pasión por el conocimiento que beneficiará a generaciones futuras.

Mabel Mary Mejía González: Con más de 20 años de experiencia en el ámbito bibliotecario, ha dedicado su carrera a garantizar la organización y accesibilidad del conocimiento, su actividad profesional es clave para visibilizar los acervos del SIBE y de la producción científica de ECOSUR, un producto importante que facilita el acceso, localización y consulta a través de catálogo púbico. Inició su trayectoria en el área de Control Bibliográfico, donde desarrollo habilidades especializadas en la descripción bibliográfica y de contenido, clasificación de los documentos, mantenimiento del Tesauro SIBE y del Repositorio Nacional.

A lo largo de su carrera Mabel Mejía ha demostrado una pasión inquebrantable por la precisión y eficiencia, convirtiéndose en un referente en su campo de trabajo. Su compromiso con la excelencia y su capacidad la llevaron a asumir el cargo de la coordinación interina del SIBE, al mismo tiempo coordinando el área de Control Bibliográfico.

Su experiencia y conocimiento profundo de los procesos bibliotecarios contribuye para coordinar y supervisar las operaciones diarias de la biblioteca, asegurando que los usuarios tengan acceso a los recursos y servicios de información científica que necesitan.

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información