Visita de estudiantes de Agronomía del Instituto Tecnológico de Comitán a la biblioteca Halperin Frisch

En días nublados y lluviosos en que la biblioteca se oscurece y se enfría, da gusto y nos llena de energía recibir grupos de estudiantes novicios, ruidosos, curiosos, que todavía se sorprenden de la vida y sus maravillas. Los días 24 y 25 de septiembre, recibimos la visita de dos grupos de primer semestre de Agronomía del Instituto Tecnológico de Comitán. Les platicamos del mundo de información que el SIBE les ofrece, de los recursos para la investigación y aprendizaje, de las estrategias para la búsqueda, evaluación y uso ético de la información que pueden aprender consultando las biblioguías que tenemos en nuestra página web. Conocieron los espacios, se fascinaron con los mapas y en especial les interesó la exposición de tesis de posgrado. Esperamos verlos de nuevo, ya sea para consultar bibliografía para su tesis o bien como estudiantes de nuestros programas de posgrado. Algunos prometieron volver.

Redacción por: María de Las Mercedes Guadarrama Olivera

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información