SIBE Tapachula participa en Ecosur a Puertas Abiertas con taller Identidad digital y análisis de citas

Como cada año, la biblioteca del SIBE Tapachula participó en el tradicional evento Ecosur a Puertas Abiertas. En esa ocasión se ofreció el taller Identidad digital y análisis de citas a personal docente y de investigación de INIFAP Y Biociencias de la UNACH. Dirigidos por Ana María Galindo, las ocho personas participantes practicaron la normalización de sus nombres en diferentes plataformas de identificación para autores/as, actualizaron sus perfiles y agregaron publicaciones. También pudieron buscar citas a sus publicaciones en Web of Science, Scopus y Google académico.

Las investigadoras e investigadores aprovecharon para conocerse e intercambiar datos con el fin de continuar comunicándose y colaborar entre ellos. Quedaron interesados en participar en otros talleres que ofrece el SIBE en su Programa de Formación de Usuarios, especialmente en los que tratan de gestores bibliográficos como Zotero.

Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.