Viernes activo en biblioteca SIBE SCLC

Por la mañana un grupo de becarias y becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro se acercaron para recibir asesoría técnica sobre la citación de fuentes documentales. Sus tutores, académicos del Grupo Equidad de Género, les pidieron optimizar el uso del gestor bibliográfico Mendeley y profundizar en el estilo del Council of Science Editors, que es el utilizado en el posgrado de ECOSUR, así que se acercaron a su biblioteca.

Por la tarde, el Dr. Héctor Javier Sánchez, investigador del Departamento de Salud, acompañado de un grupo de la Asociación Civil Compañeros en Salud, filial mexicana del grupo internacional Partners in Health, visitaron la exposición documental sobre Migración, en particular lo publicado en la revista Ecofronteras de ECOSUR. Este grupo está trabajando en la creación del Observatorio de la tuberculosos, por lo que exploran material documental que pueda ser de utilidad.

En el taller de citación, instrucción realizada por Mercedes Guadarrama.
Visitando la exposición documental sobre migración.

Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.