Visita rápida de grupo de la Intercultural de Tabasco a biblioteca SCLC

Universitarios de la Intercultural de Tabasco visitaron, de pasadita, la biblioteca David Halperin Frisch de la Unidad San Cristóbal de Las Casas de ECOSUR.

Ellos estudian la carrera de Desarrollo Turístico, en el quinto y séptimo semestre, y fueron conducidos a conocer la biblioteca por la doctora Angélica Evangelista, del grupo Equidad de Género, con quien realizaron una actividad académica relacionada con su especialidad.

Mercedes Guadarrama, además de brindarles la bienvenida y enseñarles el Altar de Muertos en la sala de lectura, les invitó a consultar el catálogo en línea y las bases de datos de revistas, libros y tesis en la biblioteca Ramfis Ayús Reyes de la Unidad Villahermosa, donde seguramente les brindarán la mejor de las atenciones por parte de Lorena Reyes, responsable de esa biblioteca.