Nancy Zamora ofreciendo inducción a la biblioteca a estudiantes de servicio social, en biblioteca David Halperin Frisch, Unidad San Cristóbal de Las Casas.

Con sana distancia, ocupantes llenando de vida las bibliotecas

Poco a poco las bibliotecas del SIBE recobran vida con la visita de estudiantes de posgrado y personal académico de ECOSUR. Su presencia es un foco de esperanza y motivo para renovar esfuerzos por parte del personal bibliotecario.

Los servicios de información se han venido ofreciendo durante la pandemia por COVID-19 de manera virtual. Una experiencia que nos ha fortalecido.

El regreso paulatino a los servicios en salas de lectura nos emociona, y seguiremos cuidando que se sigan las medidas de prevención para la seguridad en el cuidado de la salud de todos.

Sala de lectura de la biblioteca David Halperin Frisch de San Cristóbal de Las Casas

Sala de lectura de la biblioteca David Halperin Frisch de la Unidad San Cristóbal de Las Casas.

Asesoría acerca de Mendeley en biblioteca David Halperin Frisch de San Cristóbal de  Las Casas, por Germán Hernández

Asesoría acerca de Mendeley en la biblioteca de San Cristóbal de Las Casas, por Germán de J. Hernández.

Recibiendo donación de libro en biblioteca Unidad Chetumal.

José S. Gómez, recibiendo donación de libro sobre reptiles, en biblioteca Unidad Chetumal.

María Elena Martínez, capacitando a estudiantes de posgrado sobre el manejo de la información científica.

Estudiantes trabajando en equipo, no mayor de 3 personas, en la biblioteca de la Unidad Tapachula.

En sala de lectura de la biblioteca Ramfis Ayús Reyes de la Unidad Villahermosa.

Mercedes Guadarrama, atendiendo asesoría a estudiante, en sala de lectura de biblioteca David Halperin Frisch.