Estudiosos de la migración humana visitan exposición documental en SIBE Campeche

Por ser tema de atención nacional para estudiosos y tomadores de decisiones, la biblioteca SIBE de la Unidad Campeche expone una selección de documentos relativos a la migración humana, abierta al público hasta el 19 de julio.

Autores de ECOSUR que trabajan en esa línea de investigación ya la han visitado para valorar el panorama de estudio, instituciones abocadas al tema, aspectos que están abarcando, etc.

La finalidad de esta muestra es acercar la literatura científica a comunidades, grupos, instituciones, organizaciones y otras entidades, como fuente de información de calidad para sustentar proyectos, programas, decisiones y nuevas investigaciones.

Esta es una muestra del extenso contenido de artículos, libros, tesis en formato impreso, pero también a través del catálogo en línea se puede localizar literatura disponible en formato electrónico.

Mtra. Mirna Vallejo, quien se ha dedicado a estudios sobre la vulnerabilidad en familias campesinas.
Dr. Luis Alfredo Arriola Vegas, quien encontró textos de su autoría en la exposición documental.
Dr. Sergio Prieto Díaz quien ahora está trabajando dentro del proyecto “Flujos mixtos y migraciones forzadas en la Frontera Sur de México”.