Dra. Gricelda Juárez Luis y María Elena Martínez.

Dos nuevas usuarias de la información en biblioteca Campeche

Con la reciente incorporación a ECOSUR de las doctoras Gricelda Juárez Luis, investigadora de Cátedra CONACyT, y Alma Beatriz Grajeda Jiménez, como coordinadora de Vinculación, la biblioteca SIBE de Campeche les dio la bienvenida y una sesión de inducción sobre los servicios de información a su alcance.

María Elena Martínez Pérez, responsable de la biblioteca, explicó a cada una la amplia cobertura de bases de datos, principalmente  de revistas científicas internacionales, y de documentos en el acervo de las cinco bibliotecas del SIBE (libros, tesis de posgrado, revistas, mapas), los servicios especializados para la investigación, así como la disponibilidad del personal para atender necesidades específicas de información.

Al mismo tiempo, ambas obtuvieron clave de usuarias para obtener el préstamo de libros y otros servicios.