Otra visita “de pasadita”, por estudiantes de ingeniería ambiental

La biblioteca David Halperin Frisch del SIBE Unidad San Cristóbal de Las Casas recibió a un grupo de estudiantes del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con sede en Mapastepec.

Acompañados de su profesora, la Dra. Isela Ponce, egresada del posgrado de ECOSUR, en viaje de estudios por la región Altos de Chiapas, aprovecharon para visitar instalaciones de El Colegio de la Frontera Sur, sede San Cristóbal de Las Casas, y “de pasadita” la biblioteca.

Hermilo Cruz, encargado de los servicios al público, les mostró las colecciones de su interés y la amplia cobertura de bases de datos suscritas donde pueden consultar y leer texto completo de miles de artículos científicos de todo el mundo. Les habló del servicio de acceso remoto a través del cual los usuarios de esta comunidad pueden acceder a la literatura especializada desde cualquier punto donde se ubiquen.

Ahora tienen un espacio que los espera para apoyarlos en la búsqueda y recuperación de documentos que pueden necesitar en la elaboración de proyecto y desarrollo de tesis.

Grupo de Ingeniería Ambiental de la UNICACH, sede Mapastepec, con su profesora Isela Ponce, Mercedes Guadarrama, Responsable de Biblioteca, Hermilo Cruz, de servicios al público y Romeo Trujillo, técnico académico del Departamento de Agricultura, Sociedad y Ambiente.

Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.