De leones y campeones, actividad de lectura en biblioteca Ramfis Ayús Reyes de la Unidad Villahermosa

Más de 50 niños de entre 10 y 13 años de edad visitaron la biblioteca SIBE de la Unidad Villahermosa, Ramfis Ayús Reyes, con motivo del programa ECOSUR A Puertas Abiertas 2019.

Ya entrados en confianza por la dinámica de los juegos, platicaron sobre los hábitos de lectura en casa, para algunos muy frecuente y para otros no tanto. De lo que no cabe duda es que a todos les gusta leer o escuchar fábulas, cuentos o historias mitológica. Con ese ánimo, se les leyó el cuento de El cuervo y el zorro y todos muy participativos para comentar la historia y la moraleja.

En la biblioteca SIBE Ramfis Ayús Reyes se recibió con beneplácito esta visita porque la cercanía a una biblioteca es un buen inicio para acercar a los niños el mundo de los libros.

Los libros abren espacios a la imaginación, siempre aguardan para sorprender a chicos y grandes.
Una mañana en la selva… Lorena Reyes leyendo un cuento a los pequeños visitantes.
Muy felices con sus cuentos para leer en casa.

Acerca de Lorena

Responsable de la biblioteca Unidad Villahermosa y coordinadora del Programa Competencias Informativas.