Tu biblioteca SIBE te acompaña

A la comunidad estudiantil de ECOSUR, se les avisa que el equipo SIBE continúa atento a sus necesidades de información, en el marco de las medidas de seguridad que impone la pandemia por COVID-19.

Iniciando el año 2021 y hasta que las condiciones y protocolos de seguridad lo permitan, la atención a ustedes será:

De manera virtual, a través de correo electrónico y chat del Teams (en horario laboral), para renovación de préstamos, consultas, asesorías y suministro de documentos.

De manera presencial, y por seguridad sanitaria por la pandemia, solo se ofrece:

1. El servicio de consulta en sala (30% de aforo);
  2. Préstamo y devolución de libros, de preferencia con cita,

en los siguientes días y horarios,

Biblioteca Campeche:

Lunes y miércoles, de 9:00 a 15:00 horas.

Biblioteca Chetumal:

Miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Biblioteca SCLC

Martes y jueves, de 9:00 a 15:00 horas.

Biblioteca Tapachula

Martes y jueves, de 9:00 a 15:00 horas.

Biblioteca Villahermosa

Martes y jueves, de 9:00 a 15:00 horas. (Se atiende con cita)

Cualquier duda acerca de los servicios, ¡comunícate con nosotros!

Equipo de Servicios al Público del SIBE

SIBE Campeche /María Elena Martínez Pérez/ memartin@ecosur.mx

SIBE Chetumal /José Santos Gómez Morales/jsantos@ecosur.mx/ y Gabriela Zacarías de León/ gzacaria@ecosur.mx

SIBE San Cristóbal de Las Casas/ Mercedes Guadarrama Olivera/ mguada@ecosur.mx , Hermilo Cruz García/ hcruz@ecosur.mx y Nancy Zamora Placencia/ nzamora@ecosur.mx

SIBE Tapachula/Ana María Galindo Rodas/amgalind@ecosur.mx y Margarita Hernández López/mihernandez@ecosur.mx

SIBE Villahermosa/Lorena Reyes Sánchez/lreyes@ecosur.mx

Biblioteca SIBE, Unidad Campeche.
Biblioteca SIBE, Unidad Chetumal.
Biblioteca SIBE David Halperin Frish, Unidad SCLC.
Biblioteca SIBE, Unidad Tapachula
Charla virtual a estudiantes de posgrado, por Lorena Reyes Sánchez, responsable biblioteca SIBE Ramfis Ayús Reyes, Unidad Villahermosa.