Skip to main content

Concluyen sesiones programas sobre el nuevo Catálogo SIBE

Desde el lanzamiento del nuevo Catálogo SIBE en noviembre de 2021, se venían ofreciendo capacitaciones a la comunidad de ECOSUR acerca de cómo buscar y otras funciones interesantes del sistema de código abierto Koha. El pasado 15 de febrero se realizó la última sesión programa a la que asistieron alrededor de 27 personas, entre estudiantes de posgrado, técnicos académicos e investigadores.

Se continuará la oferta de  sesiones, a solicitud de grupos interesados de ECOSUR, además de brindar asesorías personalizadas. También se tiene una guía visible en la página web del SIBE, para su consulta rápida por cualquier persona que use el Catálogo SIBE.

La coordinación de estas actividades formativas estuvo a cargo de María Elena Martínez Pérez (SIBE Unidad Campeche) y Margarita Hernández López (SIBE Unidad Tapachula), con el apoyo técnico de Teresa Domínguez Hernández (SIBE San Cristóbal), en el marco del Programa Formación de Usuarios, a cargo de Ana María Galindo Rodas (SIBE Unidad Tapachula), con quien pueden comunicarse para solicitar capacitación sobre el uso del Catálogo.

 

 


¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.