Inducción a Dr. Crispín Moreira en biblioteca San Cristóbal

El pasado viernes 1 de marzo del presente año, la Biblioteca de San Cristóbal dio la bienvenida al Dr. Crispín Moreira, quien se integra en el Grupo de Agroecología del Departamento de Agricultura y Sociedad como investigador visitante. Mercedes Guadarrama y Hermilio Noe fueron los encargados de darle una visita guiada y explicarle el funcionamiento de nuestro sistema de bibliotecas.

El Dr. Crispín Moreira cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito internacional, habiendo ocupado roles significativos como Representante de la FAO en Bolivia, México y Jamaica, así como secretario nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre de Brasil.

Durante su proceso de inducción, el Dr. Moreira expresó un marcado interés en cuestiones de geografía, lo que lo llevó a mostrar gran entusiasmo al conocer nuestra Mapoteca. Asimismo, demostró un fuerte interés en nuestro acervo relacionado con la Agroecología y se mostró intrigado por nuestra colección especial sobre la Frontera Sur. Al final, se comprometió a visitarnos nuevamente.

Le deseamos éxito en todos sus proyectos.

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información