Visita de la Dra. Azahara Mesa al SIBE San Cristóbal

El pasado 19 de marzo, la biblioteca del SIBE San Cristóbal recibió visita de la Coordinadora General Académica de ECOSUR, Dra. María Azahara Mesa Jurado. El objetivo, según sus palabras, era conocer más de cerca al equipo de esta biblioteca, reconociendo que el SIBE juega un papel fundamental en esta institución. Resultó una reunión agradable, en la que ella nos platicó acerca de sus intereses de investigación, sus pasatiempos y su familia. Asimismo, cada uno/una platicó de sus funciones y vida familiar, resultando que hay coincidencias en la afición a la cocina y el ejercicio. La doctora mostró interés por la trayectoria laboral del personal, en particular del que trabaja en las áreas menos visibles pero no por ello menos importantes, como son el área que organiza la información, Control Bibliográfico, y el área de Gestión y Desarrollo de Tecnologías para Servicios de Información Bibliotecaria, quienes, se le explicó, están detrás del catálogo público, el tesauro, los mapas analíticos, la página web, y  en general de las innovaciones tecnológicas en los procesos del SIBE con un meticuloso y profesional  trabajo de calidad.

Acerca de Mario Alberto Gomez Barrera

Responsable del área de Difusión y Promoción de Servicios y Recursos de Información