Recibimos a estudiantes del Instituto Tecnológico de Lerma

El viernes 19 de abril, recibimos la visita al SIBE Campeche de un grupo de estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Lerma. María Elena Martínez, responsable de esta biblioteca, les dio un paseo por nuestra página web. Además de realizar búsquedas en nuestro catálogo y bases de datos suscritas, consultaron y exploraron otros recursos electrónicos de acceso abierto para localizar información de interés para su área de estudio. También, se le compartió al profesor artículos y enlaces que servirán para su investigación. Quedó abierta la oferta para programar talleres de manejo de la información científica más adelante.

María Elena Martínez, responsable de biblioteca, mostrando los recursos y servicios de la página web del SIBE
Estudiantes del IT de Lerma atentos a la explicación

Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.