Tendedero “Celebrando la Biodiversidad”: exposición documental de la biodiversidad en Tabasco.

El domingo 25, se llevó a cabo el segundo encuentro “Celebrando la Biodiversidad” en el Parque Museo La Venta de Villahermosa, Tabasco, en el que participó personal de ECOSUR con distintas exhibiciones, en colaboración con el gobierno municipal. Este evento tiene como objetivo proteger y valorar nuestro entorno natural.

El Sistema de Información Bibliotecario de ECOSUR, colocó un tendedero con la exposición documental “Diversidad biológica de Tabasco” con publicaciones de ECOSUR y otras instituciones locales y nacionales, a cargo de Lorena Reyes Sánchez y Alberto Gómez Barrera.

Además de esta experiencia visual, se compartió a las personas asistentes información de las bibliotecas de ECOSUR, se les invitó a visitarlas de manera remota o presencial para aprovechar sus recursos y servicios.

El evento culminó con un sorteo, donde los ganadores se llevaron a casa obsequios cortesía del SIBE.

Agradecemos al departamento de Conservación de la Biodiversidad por la invitación a participar.