Skip to main content

Inducción a estudiantes del programa Delfín

Dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara y una de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas visitaron la biblioteca SIBE de la Unidad San Cristóbal de Las Casas, como parte de su integración a ECOSUR en donde permanecerán por dos meses en el marco del Programa de Verano de Investigación Científica.

Con el apoyo de Hermilo Cruz y Nancy Zamora, personal de atención al público de la biblioteca, Mercedes Guadarrama les expuso la gama de servicios y recursos de información disponibles para ECOSUR, visibles en la página Web del SIBE.

Recibieron la bienvenida y el ofrecimiento de apoyo en cuanto a necesidades de información científica requieran para sus actividades de aprendizaje.

De Izq. a Der. Carmen, Alondra y Dolores, estudiantes en estancia por el Programa Delfín, seguidas de Elvira Hernández, Carla Gazca, colaboradoras del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de la Coordinación General del Posgrado, y Mercedes Guadarrama, responsable de la biblioteca SIBE Unidad San Cristóbal de Las Casas.

 Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.

¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.