Inducción a estudiantes del programa Delfín

Dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara y una de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas visitaron la biblioteca SIBE de la Unidad San Cristóbal de Las Casas, como parte de su integración a ECOSUR en donde permanecerán por dos meses en el marco del Programa de Verano de Investigación Científica.

Con el apoyo de Hermilo Cruz y Nancy Zamora, personal de atención al público de la biblioteca, Mercedes Guadarrama les expuso la gama de servicios y recursos de información disponibles para ECOSUR, visibles en la página Web del SIBE.

Recibieron la bienvenida y el ofrecimiento de apoyo en cuanto a necesidades de información científica requieran para sus actividades de aprendizaje.

De Izq. a Der. Carmen, Alondra y Dolores, estudiantes en estancia por el Programa Delfín, seguidas de Elvira Hernández, Carla Gazca, colaboradoras del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de la Coordinación General del Posgrado, y Mercedes Guadarrama, responsable de la biblioteca SIBE Unidad San Cristóbal de Las Casas.

Acerca de Mercedes

Responsable de la biblioteca Unidad San Cristóbal de Las Casas.