Skip to main content

Preparativos del curso en línea Manejo de la información científica

Este año será el primero en el que se ofrezca el curso “Manejo de la información científica” a estudiantes de posgrado de nuevo ingreso en ECOSUR, en su versión en línea, debido a las necesarias condiciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.

El personal abocado al Programa Competencias Informativas (PCI) del SIBE ha trabajado en el diseño y producción de guías y materiales didácticos, en la configuración del espacio virtual utilizando la aplicación Teams de Office 365, en coordinación con Posgrado de ECOSUR para intervenir con oportunidad.

Varios saberes y habilidades puestos en práctica, con el mayor entusiasmo para continuar impulsando la formación de calidad de los estudiantes, en específico, para fomentar buenas prácticas en el uso y comunicación ética de la información.

Para estudiantes de maestría el curso se realizará en dos momentos, en los meses de febrero y mayo, y para los de doctorado durante la segunda semana de marzo.

El grupo de instructores está conformado por: Lorena Reyes Sánchez, Ana María Galindo Rodas, José Santos Gómez Morales, Gabriela Zacarías de León, María Elena Martínez Pérez, Margarita I. Hernández López, Germán de Jesús Hernández García, Mercedes Guadarrama Olivera y Marisela Betanzos Reyes.

 

 


¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.