Próximas capacitaciones acerca de la definición de la necesidad informativa y cómo buscar en bases de datos y catálogo SIBE

En el marco del Programa de formación de usuarios 2021 del SIBE, en este mes de junio habrá dos sesiones virtuales a través de Teams (Office 365).

La primera se ofrecerá el 14 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, con el tema Definición de la necesidad informativa (qué buscar), dirigida a estudiantes y personal técnico académico de ECOSUR, a cargo de Lorena Reyes Sánchez, responsable de biblioteca SIBE Ramfis Ayús Reyes, de la Unidad Villahermosa y coordinadora del Programa competencias informativas.

La segunda, el 16 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, con el tema Búsqueda de información en bases de datos y el Catálogo SIBE, también estará dirigida a estudiantes y personal técnico académico de ECOSUR, a cargo de María Elena Martínez Pérez, responsable de la biblioteca SIBE Unidad Campeche.

En ambos casos, es indispensable el registro previo, con Ana María Galindo Rodas (amgalind@ecosur.mx), Lorena Reyes Sánchez (lreyes@ecosur.mx) o María Elena Martínez Pérez (memartin@ecosur.mx).