Donación de libro sobre reptiles y anfibios

La biblioteca SIBE de la Unidad Chetumal de ECOSUR recibió en donación tres ejemplares del libro Anfibios y reptiles de Jalisco: Sierra Mazati y bosques de Tapalpa, que pronto estarán integrados al acervo documental y localizables a través del Catálogo público del SIBE.

La donación, hecha por uno de los coautores, Dr. Paulino Ponce, investigador de la Universidad de Guadalajara, fue recibida por José S. Gómez Morales, responsable de la biblioteca Chetumal, a través del Dr. Rogelio Cedeño Vázquez, investigador y experto en anfibios y reptiles, en el grupo Sistemática, Ecología y Manejo de Recursos Acuáticos.

Los ejemplares del libro se podrán consultar en las bibliotecas de Chetumal, San Cristóbal de Las Casas y Campeche.