De visita por la biblioteca Campeche

Estudiantes de la Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Unidad Tapachula de ECOSUR, visitaron la biblioteca de la Unidad Campeche en busca de obras relativas a sus temas de estudio.

Exploraron las colecciones del acervo y encontraron varios documentos de interés, principalmente sobre aves y vegetación.

Actualmente se encuentran cursando la materia de Ecología de comunidades y ecosistemas con la Dra. Ligia Esparza.

Estos encuentros son satisfactorios para el personal del SIBE, en cuanto se cumplen las expectativas de ofrecer servicios de calidad de manera homogénea a los estudiantes y académicos, en su tránsito entre las sedes de ECOSUR.

Los servicios bibliotecarios en la Unidad Campeche están a cargo de María Elena Martínez Pérez, quien incansablemente busca poner a la mano de estudiantes y académicos los recursos de información.

Enviando saludos a sus compañeros de la Unidad Tapachula.

Amplia y especializada colección en temas de conservación de fauna y flora.