Skip to main content

Gran interés por sesiones de inducción acerca del uso del Catálogo SIBE

Luego de la publicación del nuevo Catálogo bibliográfico del SIBE, asentado en el sistema Koha, en noviembre de 2021, se han venido ofreciendo sesiones de inducción para explicar las principales funciones de esta nueva herramienta.

Así, se continuó en enero 2022 con dos presentaciones virtuales los días 13 y 20, a las que asistieron 40 personas, entre estudiantes, técnicos académicos e investigadores. Estuvieron a cargo de la capacitación Margarita Hernández (Unidad Tapachula) y María Elena Martínez (Unidad Campeche), quienes además de mostrar cómo realizar una búsqueda, limitar resultados por las opciones de filtros, gestionar una cuenta personal, y otras funciones interesantes, atendieron las diversas dudas de los asistentes, en su mayoría estudiantes de posgrado quienes recurren al Catálogo para ubicar obras relacionadas con temas de las clases o su proyecto de tesis.

El personal del SIBE estará ofreciendo capacitación, asesorías y atendiendo las diferentes consultas relacionadas con el Catálogo SIBE y de otros servicios bibliotecarios, en cada una de las unidades de ECOSUR

 


¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.