Mayo, mes de la naturaleza mexicana, en exposición documental ECOSUR

Para celebrar el Día Internacional de la Diversidad Biológica, el 22 de mayo, el Sistema de Información Bibliotecario de ECOSUR (SIBE) presenta una exposición documental con obras producidas por autores de ECOSUR, relativas a la conservación de la diversidad biológica en el sur sureste de México, con temas particulares: peces, árboles, bosques, lagos, ríos, reservas naturales, fauna silvestre, flora.

Esta exposición comprende una muestra en formato digital y la exhibición de las obras en las bibliotecas del SIBE, para su consulta.

Cada año, el SIBE se suma a la celebración de este día, así como a las actividades de divulgación en pro de la conservación y resolución de problemáticas ambientales que dirige la Comisión Nacional para la Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), que en 2022 se aboca a la temática de la NATURALEZA MEXICANA.