Skip to main content

Presentan análisis de la producción académica sobre cocodrilos de México, indizada en Web of Science 

El Departamento de Sistemática y Ecología Acuática y el Sistema de Información Bibliotecario de ECOSUR (SIBE) presentaron el póster Research advances in the knowledge on crocodilians of México: analysis from Web of Science database, en la sección de pósteres de la Vigesimosexta Reunión del Grupo de Especialistas de Cocodrilos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (CSG-IUCN): Aprovechamiento Sustentable para la Conservación, celebrada en Chetumal, del 3-9 de julio 2022. 

Se trata del análisis bibliométrico de la producción científica acerca de tres especies de cocodrilos existentes en México: crocodylus moreletii, crocodylus acutus y caiman crocodilus, obteniendo datos de la base Web of Science, por año, áreas temáticas, autores, fuentes, países y tipos de documentos.

Los autores de este estudio son José Rogelio Cedeño Vázquez (investigador del Departamento de Ecología y Sistemática Acuática), José Santos Gómez Morales y Gabriela Zacarías de León (técnicos académicos del SIBE). 

De izquierda a derecha, José S. Gómez, Gabriela Zacarías, Rogelio Cedeño, autores del póster sobre la producción académica de cocodrilos en México.


¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.