Exposición documental “Rolando Tinoco Ojanguren (1962-2023)”

En memoria de Rolando Tinoco Ojanguren (1962-2023), el Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur (SIBE) presenta la exposición documental con las obras producidas por el maestro Rolando. Fueron varios los temas que abordó en sus investigaciones, destacando: género, derechos humanos, vulnerabilidad social, diversidad cultural, salud materna, entre otros.

La exposición incluye las palabras de las doctoras Aremy Evangelista y Esperanza Tuñon, presentadas en el homenaje del 13 de enero de 2023, así como la semblanza escrita por el doctor Antonio Saldívar. Adicionalmente, podrán ver la red de temas de investigación que abordó el autor y la red de colaboración entre autores. Les invitamos a consultar la exposición en formato digital y visitar la exhibición en físico de sus obras, en la biblioteca de la Unidad San Cristóbal.