Conozcamos a la Dra. Esperanza Tuñón Pablos a través de su producción científica

El Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur ha preparado una muestra de la producción académica de la Dra. Esperanza Tuñón Pablos, en reconocimiento a su trayectoria dentro de la institución. Sus contribuciones han versado alrededor de los temas: género, mujeres (indígenas, en la ciencia, en desarrollo, en la política), empoderamiento, jóvenes, adolescentes, conducta sexual, migración, educación, entre otros. La exposición incluye imágenes interactivas de la red de temas de investigación que abordó la autora y la red de colaboración entre autores y autoras.

En las bibliotecas de San Cristóbal de Las Casas y Villahermosa podrán encontrar una selección de sus obras impresas expuestas para su consulta.

Exposición en la biblioteca David Halperin Frisch de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
Exposición en la biblioteca Ramfis Ayús Reyes de Villahermosa, Tabasco

Les invitamos a consultar la exposición virtual y física.