Sesiones de inducción para el personal que se incorpora a la institución

Este 15 de febrero, personal de las bibliotecas del SIBE en sus sedes Chetumal, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula ofrecieron inducciones al personal de nuevo ingreso. Se les dio un paseo por la nueva página Web del SIBE y el nuevo catálogo, se les mostraron los recursos para la investigación y el aprendizaje. Fueron de mucho interés las bases de datos, el kit estudiantil, las biblioguías y el programa iThenticate, entre otros. Así mismo, se les platicó sobre los servicios básicos y especializados que ofrecemos como apoyo a su trabajo de investigación.

En Chetumal, José Gómez dio la bienvenida a la Dra. María de los Angeles Mendoza Becerril, ella se integró al grupo académico Taxonomía y Ecología del Zooplancton Marino y de Aguas Continentales.

En San Cristóbal de Las Casas, Hermilo Cruz  estuvo a cargo de dar la bienvenida al Dr. Marco Antonio Molina, quien se ha integrado al equipo SIBE y está colaborando en el área de Automatización y Desarrollo de Tecnologías. También se dio la bienvenida a la Dra. Verónica Gutiérrez Villalpando, quien se incorporó al Departamento de Salud con el programa de Investigadores por México.

En la biblioteca de Tapachula, Ana María Galindo ofreció la bienvenida al maestro Fernando Cortés Martínez, él será técnico en el grupo Ecología de Artrópodos y  Manejo de Plagas.

Todo el personal del SIBE da la bienvenida a María de los Angeles, Marco, Verónica y Fernando.