Espacios de lectura y trabajo en equipo

Actualizado: 28 junio, 2021

Salas generales

Espacios acondicionados para la lectura y estudio, con mobiliario e iluminación adecuados y acceso a internet inalámbrico, en las bibliotecas de Campeche (Campeche), Chetumal (Quintana Roo), San Cristóbal de Las Casas, Tapachula (Chiapas) y Villahermosa (Tabasco).

Cubículos y módulos

Las bibliotecas de Chetumal, San Cristóbal de Las Casas y Villahermosa  tienen cubículos y módulos individuales disponibles para el trabajo en equipo o del personal académico con estudiantes, y para quienes necesiten mayor concentración.

Salas de usos múltiples

Espacios para el desarrollo de talleres, cursos, seminarios, encuentros entre académicos y estudiantes, en las bibliotecas de Chetumal, San Cristóbal, Tapachula y Villahermosa. Deben ser solicitados previamente al personal bibliotecario.