Un paseo por el SIBE a investigadores de cátedra en Chetumal

Empezamos el mes de octubre con una sesión de introducción a los servicios del SIBE para dos investigadores del programa de cátedras: Erika Betzabeth Palafox (Estructura y Función del Bentos y Oscar Fabián Reyes Mendoza  (Zooplancton y Oceanografía).

Los fuimos llevando por las diferentes secciones de nuestro portal: catálogo, metabuscador, bases de datos, recursos para la investigación etc. Les mostramos el portal del CONRICyT, les pedimos soliciten su clave de acceso remoto.

Manifestaron que les agradan mucho los espacios de la biblioteca y que se nota la buena organización del grupo SIBE.

En la biblioteca SIBE de la Unidad Chetumal, recibiendo inducción hacia los servicios bibliotecarios y de información.