Skip to main content

Participación de Lorena Reyes Sánchez, bibliotecaria responsable del SIBE Villahermosa, en la Feria Internacional del Libro UJAT 2023

La maestra Thelma Leticia Ruiz Becerra, directora de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, presentó este 22 de marzo en la Feria Internacional del Libro UJAT 2023 el libro “Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas socioeducativas de estudiantes del estado de Tabasco”. Lorena Reyes Sánchez, bibliotecaria responsable del SIBE Villahermosa, forma parte del grupo de personas que colaboraron en dicha obra. 

El libro es resultado de un esfuerzo realizado en la DAEA, incluye 13 capítulos con una gama de temáticas que estudian el uso de las tecnologías, aunadas al internet, llevadas a la práctica en diferentes contextos de la educación en Tabasco.  
Referente al uso de las TIC en el ámbito de la educación, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha señalado que vivimos inmersos en una revolución digital. Ahora hay más personas conectadas a internet con dispositivos y servicios digitales en la escuela, el trabajo y en su vida cotidiana. Los autores de la obra dan cuenta de formas en que los estudiantes de Tabasco están interactuando con las tecnologías en el ámbito educativo.

La publicación se encuentra disponible en el stand de la editorial Tirant lo Blanch.

¡Enhorabuena por la participación de Lorena en esta obra!

Lorena Reyes

¡Sin comentarios aún!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.