Entre pesquerías, abejas y suelos: exposición documental virtual del personal académico jubilado

Esta exposición fue pensada para mostrar la trayectoria docente y de investigación del personal académico que se jubila en este mes de diciembre: Ana Minerva Arce Ibarra (Chetumal), Noé Samuel León Martínez (San Cristóbal de Las Casas) y Wilberto Collí Ucán (Chetumal). La selección de obras son parte del patrimonio documental del Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur. Además, la exposición cuenta con imágenes interactivas de las redes de colaboración entre autoras (es) y los temas de investigación que se abordaron. Conoce al personal que se jubila, pulsa en el siguiente enlace que lleva a la exposición documental virtual.

Noé Samuel en la biblioteca de San Cristóbal de Las Casas
Exposición documental de Noé Samuel León